¿Se imagina vivir en Suiza y perderse de esto? Latinoamérica no deja de sorprender. Es común ver en redes sociales las particulares historias que las personas publican. Algunas buenas, otras malas, pero definitivamente hay casos que dejan a la ciudadanía con la ‘boca abierta’. Esta vez, una mujer denunció en su perfil de Facebook algo insólito: encontró una pareja muy acaramelada viviendo en un mausoleo de un cementerio.
Es común entre los colombianos visitar constantemente el cementerio, pues allí se va a visitar los restos de un familiar fallecido. Sin embargo, lo que nunca imaginó una mujer, fue encontrarse a una parejita viviendo gratis en un lugar, considerado como “campo santo”. Al percatarse de la situación decidió hacer pública la denuncia.
Karla Villanueva a fue visitar la tumba de su padre, pero al llegar al lugar, se encontró con una escena impactante. Encontró dos sujetos durmiendo cómodamente, en un lugar que ella habría escogido para alojar los restos de su familia. Al parecer, el hallazgo desató la ira de la mujer.
Según información, la denunciante sería propietaria de un espacio en el sitio, pues dice, allí “descansan eternamente sus familiares”. Lo más preocupante es que nadie se había dado cuenta. Ni siquiera el personal de seguridad.
Según Villanueva, la pareja ya llevaba cerca de 9 meses conviviendo en el mausoleo, tal como en una casa, pues allí hasta tenían una parrilla eléctrica para cocinar y una moto.
La mujer, ante la situación, no dudó en mostrar su indignación. Pues ella consideró como una falta de respeto por parte de estas personas, el estar habitando un lugar sagrado. De inmediato, procedió a desalojarlos en medio de su enojo.
El caso también despertó la indignación y las burlas de algunos. De hecho, los familiares de Karla hicieron un llamado a las autoridades del cementerio municipal para que estén atentos y no se repitan este tipo de casos. Pues aunque pagan por los servicios del lugar, pareciera que nadie estuviera pendiente de la seguridad del sitio. Incluso se teme, esto podría generar problemas de salud para las personas que, allí, se arriesgan a habitar. Los hechos ocurrieron en Cozumel, una isla de México.
Fuente: Publimetro