Casi termina en un espanto, pero el Inter lo salvó en el final y debutó en la Champions con un empate 2-2 como local ante el Borussia Mönchengladbach.
Arturo Vidal y Alexis Sánchez fueron parte del encuentro con distintas realidades. Ambos titulares, pero uno jugando todo el partido y el otro saliendo al entretiempo.
Precisamente la decisión de Antonio Conte llamó la atención. El DT sorprendió y sacó al tocopillano en el descanso. No había sido figura, pero sí era de los más activos. No estaba haciendo un mal partido.
Quizás un tema físico o simplemente decisión técnica, pero el duelo se acabó temprano para Alexis. En 45′ luchó, pero estuvo impreciso y lejos del arco ante la discreta ofensiva del cuadro lombardo.
Por el otro lado, Vidal fue importante. Dueño del mediocampo e incluso inició la jugada del primer gol convertido por Lukaku a los 48′, poco después del ingreso de Lautaro Martínez por Alexis.
Pero lo bueno se vio opacado por un penal. A los 60′ llegó tarde al cruce, derribó a un rival y, tras la revisión del VAR, se sancionó la falta. Fue el empate 1-1 parcial.
El Inter se fue abajo y a los 84′ vino el segundo gol del Mönchengladbach. Parecía que todo acababa en derrota, pero a los 90′ Lukaku sería el salvador anotando el empate 2-2 definitivo.
Los lombardos se estrenan con un punto en un grupo donde hubo sorpresa de entrada: El Shakhtar le ganó 3-2 al Real Madrid como visitante.
Precisamente la próxima fecha el Inter visitará al elenco ucraniano. Será el martes siguiente.
Fuente: emol