Elías Escobedo, quien tuvo su éxito en la década de 2010, se encontraría atravesando un complejo estado de salud.
Un triste presente vive el comediante Elías Escobedo, el hombre detrás del irreverente y popular personaje ‘Lagarto Murdock’.
Escobedo, quien tuvo su éxito en la década de 2010, se encontraría atravesando un complejo estado de salud. Elías habría sobrellevado una depresión, después de la muerte de su padre y el alzhéimer de su madre, según se confirmó en enero pasado.
Luego, en febrero de este año en su cuenta oficial de Facebook, se realizó una publicación entregando más detalles sobre la salud del artista, además de otros detalles surgidos por la situación que vive Escobedo.
“Para ser transparentes desde un principio, quien les escribe es un viejo amigo del humano, su primer y único mánager (…) Les escribo en nombre propio y de un grupo cercano de amigos del Humano, quienes hemos estado, por más de un año, siguiendo su situación, organizados detrás del teatrillo”, expresaron en el escrito.
“Actualmente, ya existe un procedimiento médico en curso, oficial y legal para Elías, y tenemos la esperanza de que algún día vuelva a leerlos y hacerlos reír”, afirmaron en el Facebook del Lagarto Murdock.
El complejo estado actual del Elías Escobedo, el hombre detrás del ‘Lagarto Murdock’
Ahora, a través de una publicación en Instagram, el medio @arica24hrs compartió información sobre el estado actual de Escobar.
“A los queridos fans y amigos lejanos del artista, queremos comunicar que nos llegó información de que Elías en estos momentos fue internado en una unidad psiquiátrica por 20 días, independiente que sea poco tiempo, por lo menos es un avance y queremos dar las gracias a cada una de las personas que me ayudaron a ejercer presión por redes sociales y de manera presencial a su familia”, expresaron en la publicación.
Y añadieron: “Nosotros por el momento no nos conformamos, ya que 20 días no es tiempo suficiente para estabilizarlo, sin embargo y si después de este tiempo se determina otra cosa, les estaremos informando”.
“Ya su casa está siendo limpiada por familiares a la espera del regreso de Elías a la propiedad. Muchas gracias por su atención queridos Murdockianos“, concluyeron.
FUENTE T13