Un homicidio ocurrido la noche de ayer sábado en la comuna de Renca, Región Metropolitana, esta siendo investigado por la Policía de Investigaciones (PDI), en el cual -según las diligencias investigativas- la víctima recibió ocho disparos en distintas partes de su cuerpo.
De acuerdo con información de la policía civil, cerca de las 23 horas de este sábado, el joven, de 24 años y nacionalidad chilena, fue interceptado por dos sujetos a bordo de una vehículo particular cuando entraba al condominio donde vivía, en calle Miraflores.
En ese contexto, los delincuentes dispararon contra la víctima, quien recibió ocho disparos en la cabeza y tórax.
Luego, los familiares de la víctima lo auxiliaron y lo trasladaron hasta el Servicio de Alta Resolutividad (SAR) Bicentenario, donde ingresó fallecido al recinto asistencial producto de un tec severo.
Hugo Acevedo, subcomisario de la Brigada de Homicidios metropolitana, entregó más detalles sobre el crimen. “De acuerdo a las primeras diligencias investigativas, es posible señalar que estas dos personas estaban a bordo de un vehículo particular, al momento no identificado. Se encontraban en un sector hacia el oriente de avenida Miraflores, y no se puede descartar si lo estaban esperando o un posible asalto”, asveró.
Además, detalló que la víctima contaba con antecedentes policiales por los delitos de robo con violencia y porte ilegal de arma de fuego.
Por disposición del Ministerio Público, la Brigada de Homicidios Metropolitana lleva adelante las diligencias investigativas para dar con el paradero de los responsables de este crimen.
Fuente: Emol.com