- Campaña de United Way Chile
Voluntarios de Procter & Gamble Chile (P&G Chile) se trasladaron a la comuna de El Bosque, para compartir una jornada recreativa con 110 niños y niñas de la sala cuna y jardín infantil “Rayito de Sol”.
Durante la jornada, los niños entre 3 meses y 4 años realizaron manualidades, baile entretenido y juegos, para finalizar con la visita del Viejito Pascuero, quien fue el protagonista del momento más esperado: la entrega de regalos didácticos y sin sesgo de género que los mismos trabajadores de la compañía donaron durante noviembre.
La actividad se realizó en el marco de la campaña de United Way Chile “Navidad con Sentido”, iniciativa que busca incentivar el aporte de sus socios mediante regalos para niños de primera infancia pertenecientes a los jardines de la Red Junji.
Al respecto, Alejandra Fuenzalida, directora ejecutiva de United Way Chile, afirmó que “la Navidad con sentido es un espacio para conectar y vincularse con la importancia de llevar sonrisas a todos los niños y niñas. Nuestras empresas socias se movilizan para sumarse a este objetivo común, permitiendo compartir y pasar una experiencia de fin de año muy valorada para todos quienes son parte de ella”.
Fernando Falasca, gerente general de P&G Chile y presidente del Directorio de United Way Chile, señaló que “estamos muy contentos de participar nuevamente de esta linda campaña navideña que nos permite ser parte de la alegría de los niños junto a sus familias. Es muy gratificante finalizar este año, en el que cumplimos cuatro décadas en Chile, con una actividad marcada por la unidad, entrega y colaboración, algo que refleja el verdadero sentido de esta fecha tan especial”.
Gracias al aporte de P&G y otras 18 empresas, la cruzada solidaria alcanzó una meta de 4.250 juguetes donados por compañías socias de United Way Chile.