Cerrar

Javier Parraguez explica su llamativo festejo tras ser héroe en Colo Colo y hace fuerte confesión sobre las críticas que recibió en el pasado

El delantero le dio el triunfo al Cacique ante la UC.

El domingo recién pasado Colo Colo derrotó a la Universidad Católica por 2-1 en el estadio Monumental y, a falta de seis fechas, sacó aún más ventaja en la cima del Torneo Nacional.

Y el héroe de esa jornada fue el muchas veces cuestionado Javier Parraguez, quien en los descuentos anotó el segundo para el Cacique y desató la algarabía.

Estas últimas horas han sido una locura. Estoy muy contento. Yo pensaba que Cruz le pegaría al arco y yo me puse en carrera para ir por el rebote, me dio un pase y me encontré mano a mano con el portero”, señaló a Directv.

Asimismo, agregó que “en la celebración del gol se me vino a la cabeza un montón de cosas, las veces que no estuve citado, en tribuna. La verdad, este tipo de cosas se disfrutan más porque el camino fue complicado”.

También hizo una dura confesión: “Viví momentos complicados en redes sociales, estuve en ojo del huracán y, lo complicado, es que se arrastra a la gente que me rodea. A mi hijo lo molestaban en el colegio, a mis padres y amigos les decían cosas. Hubo un momento en que colapsé“.

En esa misma línea, habló sobre su futuro: “Si fuese por mí no me iría nunca de acá, pero siempre quiero jugar, mi estadía ha sido rara últimamente. Voy citado, luego no y eso me hace pensar si tomé la decisión correcta al quedarme. Siempre he tenido ganas de demostrar y aportar”.

Por último, se refirió a la camiseta que mostró en su celebración: “Paulina Gatica era una vecina mía de toda la vida, sus hermanos son amigos míos. Ella fue asesinada, un femicidio, sus hermanos me dieron la polera y pude hacer el gol en una partido importante, que vio todo Chile”.

Fuente: Emol.com

scroll to top