La actriz y comediante Javiera Contador participó en un nuevo capítulo de Podemos hablar, donde recordó su experiencia en televisión.
En específico, habló de lo mal que lo pasó por las críticas que recibió por su look cuando animaba el matinal de TVN.
El conductor del espacio de CHV, Julián Elfenbein, le consultó si esto sigue siendo un tema para ella.
Al respecto, la protagonista de Casado con hijos reconoció que “ahora me da risa… Cuando esto pasó yo lo pasé pésimo; yo ahora te lo digo, porque ahora no me pasa”.
“En ese minuto yo lo pasé muy mal, lloré mucho, no quería ir al canal, no sabía qué ponerme. Porque finalmente, el tema no es lo que te pongas, es que tienen ganas de hacerte mierda”, enfatizó.
Por eso, dijo, “yo me podía vestir de negro entera y todo el mundo se sentía con la propiedad de criticarte. Me subía al taxi y el taxista como ‘es que usted las piernas las tiene muy gorditas’, por tratar de ayudarte, entre comillas”.
Algo similar vivió en un mall, cuando se le acercó un niño que le dijo ‘mi mamá te tiene que vestir a ti’: “Me trae a una señora que me invitó a su casa”, para asesorarla.
“Eso me pareció gracioso”, comentó, pero añadió que en otro momento, en un restorán, personas le decían qué debía hacer.
El programa de conversación puso en pantalla una portada de un diario, que tituló ‘Javiera Contador: Animo bien, pero me visto mal’.
“Lo pasé muy mal, esa portada me hizo pasarlo muy, muy, muy mal. Estaba Bibiano Castelló, en ese minuto a cargo, como director del matinal, y yo no quería ir, de verdad no sabía qué ponerme”, rememoró.
Javiera Contador complementó: “Me empecé a vestir con algo como azul, algo neutro, para que no fuera tema, pero igual era tema, porque al final daba lo mismo”.
Finalmente, recalcó que “uno trabajando en la tele tiene tema con la autoestima, ahora los cuerpos son diversos, está el Body positivity, pero cuando yo entré a la tele a hacer teleseries, no” (ver aquí).
Fuente: pagina7.cl