Colo Colo venció 2-1 a Audax Italiano con remontada incluida y sigue dependiendo de sí mismo para coronarse campeón.
El DT Jorge Almirón habló tras el duelo y tomó el micrófono para explicar el arrebato que le costó la expulsión en el duelo anterior ante la Universidad Católica.
“Le digo a mis jugadores que cada acción tiene consecuencia, me equivoqué, le quiero ofrecer disculpas a José Cabero porque hizo un gran arbitraje“, dijo.
Almirón arriesga un severo castigo por su arrebato. Incluso ante Audax pudo haber sido su último partido en cancha en este Torneo.
“Me excedí y me expulsó. Perdí la cabeza. No me puede pasar porque Colo-Colo es un equipo muy grande y lo perjudico. Disculpas sinceras. Me equivoqué y acataré las consecuencias. Ojalá el tribunal no sea tan drástico, no lo haré más, de verdad”, añadió.
Robo en el Monumental
Tras el partido, se conoció que el cuerpo arbitral que lideraba Juan Lara sufrió un insólito robo en el vestuario del Monumental.
Según constató El Mercurio, el “cuarteto arbitral de Juan Lara, Claudio Urrutia, Aldo Gómez y Víctor Abarzúa sufrió el robo de sus celulares del camarín, donde los habían dejado cargando, e hicieron la denuncia correspondiente ante Carabineros“.
Fuente: Emol