Este martes 14 de julio José Miguel Viñuela regresó al Mucho Gusto luego de dos meses sin estar presente en el estudio. Recordemos que durante todo ese tiempo, el comunicador se enfocó en la cobertura informativa sobre la pandemia mundial.
Justo cuando el reloj marcaba las 08:32 de la mañana, el animador apareció en pantalla repartiendo alcohol gel a sus compañeras de labores: Soledad Onetto, Diana Bolocco y Michelle Adam.
“¡Tanto tiempo que no los veía!”, fue una de las primeras intervenciones del presentador, quien mostró su característico buen humor en este reencuentro con el matinal.
Luego de bromear por algunos minutos con sus colegas, pasaron a escuchar el pronóstico del tiempo con Adam, segmento en el que Viñuela participó de manera activa.
Posteriormente dieron paso al espacio Confesiones Matinales, en el que el animador de televisión se refirió a su amistad con Diana, además de contar cómo fueron sus días encerrado en casa, quedándose por el resto del capítulo.
“Fue lindo volver a reírme con la Diana y con la Sole en estas confesiones matinales. Volver a sonreír, yo creo que los chilenos necesitamos volver a sonreír”, comentó posteriormente en conversación con LUN.
“Fue súper bonito y nos llenó de vitalidad toda la mañana. Siento que poco a poco damos pequeños pasos volver a la esencia del programa, ese espacio pegado a las emociones, con temas que interesan”, agregó.
Eso sí, en su vuelta al programa el animador además dejó entrever un posible nuevo embarazo de su esposa, Constanza Lira.
“Te pido que no me mires más como un juguete sexual, porque no lo soy. Soy un hombre casado, tengo niños y probablemente venga otro en camino”, le comentó a Bolocco en tono de broma.
“No lo habría tenido si ‘Pablete’ (director del matinal) no me hubiese tenido cuatro meses en la casa, sin hacer nada, ¿qué tuve que hacer? Ponerme al día”, continuó, ante la sorpresa de sus compañeras.
“¿Estás hablando en serio que está embarazada (su esposa)?”, replicó Onetto a Viñuela, quien respondió que aún faltaba la confirmación, tras lo cual cambió de tema.
FUENTE: BIOBIOCHILE.CL