Diego Maradona reconoció cinco hijos a lo largo de su vida. Sin embargo, al momento de fallecer el pasado 25 de noviembre, ya existían otras seis personas llevando adelante los trámites correspondientes para intentar demostrar que son hijos del astro argentino. Uno de ellos es Santiago Lara, un joven de 19 años oriundo de La Plata, y que en los últimos días apareció ante los medios pidiendo a la justicia que se exhume el cuerpo de quien, según él, sería su padre, para tomar muestras de ADN y hacer la prueba.
“Solicito que se resuelva con carácter urgente la medida cautelar consistente en una medida de no innovar para que los familiares directos y/o terceros no tengan plena disposición de los restos cadavéricos de mi difunto padre, para que el cuerpo sea conservado, evitando así la posible cremación del mismo, hasta la realización de la prueba de ADN”, declaró Lara.
“Estoy seguro totalmente que soy hijo de Maradona, hice algunas cosas para cambiar estéticamente, mi forma de hablar, todo, porque era muy parecido. Mi mamá falleció cuando yo tenía tres años y me contó mi papá y la abogada de mi mamá que yo era hijo de Maradona. Mi familia me crió pensando que lo mejor era no enterarme, pero a los 13 años, en 2003, salí en el diario y en algún momento me iba a enterar”, agregó.
Lara contó que su abogado tuvo contacto con el de Maradona, Matías Morla, pero que todo quedó en nada: “Traté de acercarme pero nunca pude hablar con él. Matías Morla habló con mi abogado, iban a quedar en algo y después desapareció”.
“Yo nunca hablé con nadie, ni Dalma, Giannina ni nada, quise hablar con Diego Junior, con Jana y nunca me respondieron, por eso dejé de buscarlos, aseguró.
Fuente: 24horas.cl