Esta semana se viralizó un registro bastante particular en redes sociales. Se trata de una inusual cita de Tinder que tuvo una joven mexicana, a la cual asistió junto a su padre, quien la acompañó al lugar únicamente para cerciorarse que todo estuviera bien.
Si bien el hecho ocurrió hace poco menos de un año, fue la página denominada El Bolígrafo Politico la cual volvió a publicar la foto, luego que se originara un debate respecto a cómo debía ser una paternidad responsable.
Sin ir más lejos, en el registro se observa que la joven incluso bromea con lo que estaba ocurriendo en el momento, ya que disimuladamente tomó una foto a su progenitor, quien estaba sentado un par de mesas más atrás.
De acuerdo a lo explicado por el diario español La Vanguardia, el hecho ocurrió en una cafetería de Ciudad de México, donde la muchacha había quedado de reunirse con una persona con la que había hecho “Match” en la aplicación.
La joven se llama Anne y le contó que había conocido a un hombre de su edad, con el cual habían acordado tener un cita en un lugar público.
En ese momento, aseguran, el progenitor se mostró algo intranquilo y le propuso acompañarla al encuentro, pero sólo como observador durante algunos minutos.
Fue así como el hombre, de unos 45 años, únicamente pidió una bebida y estuvo presente en el lugar por 15 minutos. Tras eso se retiró, aparentemente, más tranquilo.
La imagen había sido compartida por la propia joven a través de sus historias de Instagram, como una forma de bromear respecto a la situación, la cual no fue advertida por el joven con quien compartía la cita.
Asimismo, Anne confesó haberse sentido “muy orgullosa” de su progenitor, debido a que se preocupó por su bienestar.
Hay que señalar que Tinder tiene como objetivo que las personas se atraigan inicialmente por medio de las fotos de cada cual. Posteriormente las personas pueden iniciar una conversación donde tiene la opción de conocerse más en profundidad.
El objetivo final, si lo anterior resulta bien, es que los dos concreten una cita para conocerse en persona, como en el caso de la joven mexicana.
Fuente: BioBioChile