Según Carabineros, “el dueño de casa tenía una fiesta familiar y llegó gran cantidad de invitados que no eran del lugar, no conocía a los involucrados”.
Un joven de 18 años fue asesinado a balazos en medio de una discusión en una fiesta que se realizó anoche en la comuna de La Florida de la capital.
De acuerdo a los antecedentes policiales, el crimen ocurrió durante una fiesta que se realizó en un garage de un domicilio ubicado en pasaje Urbano VI.
Hasta el lugar llegaron numerosos sujetos, incluso algunos no invitados, y entre estos últimos se produjo una discusión que terminó con el joven baleado.
Sus amigos lo trasladaron al Hospital Sótero del Río, donde murió producto de múltiples impactos balísticos. El autor del ataque, en tanto, se dio a la fuga.
Sobre los hechos, el capitán César Bustamante indicó que “el dueño de casa tenía una fiesta familiar y llegaron gran cantidad de invitados que no eran del lugar, no conocía a los involucrados”.
Por instrucciones de la Fiscalía Metropolitana Oriente, la investigación del crimen quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI.
Fuente: Emol