Carabineros se encuentra investigando la denuncia de una joven de 21 años, quien afirmó haber sido secuestrada y violada en las últimas horas.
La situación ocurrió en la comuna de Maipú, Región Metropolitana, cuando salió a comprar al negocio de la esquina de su casa por orden de su madre.
¿Qué se sabe del caso?
De acuerdo al testimonio entregado a Carabineros por la progenitora de la víctima, su hija fue a comprar cerca de las 23:00 horas del pasado jueves con su tarjeta bancaria.
Lo que debía ser una salida corta resultó en todo lo contrario, ya que pasaron las horas y la joven no regresaba a su hogar, por lo que su madre se mantuvo despierta y preocupada durante toda la madrugada.
Cerca de las 03:00 horas, la mujer se percató de que habían realizado tres compras con su tarjeta, por un total de $18 mil, tras lo cual decidió presentar una denuncia por presunta desgracia.
Regreso a casa
Pasadas las 06:00 horas de este viernes, la joven llegó a su vivienda, acompañada por un hombre que la apuntaba con un arma en la espalda, según contó la madre, quien recibió a su hija, mientras que el sujeto se dio a la fuga.
La víctima le contó a su progenitora que el individuo la había secuestrado y violado, siendo trasladada al Hospital del Carmen.
Cabe señalar que, a raíz de la denuncia por presunta desgracia, la Fiscalía dispuso que la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros realizara una revisión de cámaras de los lugares en donde se utilizó la tarjeta bancaria.
Meganoticias