Según la joven, a pesar de intentar enmendar su “error”, los efectos siguen apareciendo una y otra vez.
El ácido hialurónico es una alternativa cada vez más utilizada por muchas personas que buscan modificar algunos aspectos físicos, como labios, mentón o líneas de expresión.
Sin embargo, la proliferación de estas alternativas ha traído, lamentablemente, algunas opciones que no cuentan con las cualificaciones aptas para realizar ese tipo de procedimientos. Eso le pasó a una usuaria de TIktok que compartió su caso para advertir al resto de interesados.
Se trata de Sandra González, una joven española (@sandraaagonzalez en Tiktok), que explicó que “lo primero, buenas tardes. Lo segundo, esto no es un filtro. Con 18 años fui a una clínica que luego desapareció, rarete ya, y a día de hoy con 23 he ido a deshacérmelos por segunda vez y, efectivamente, me da alergia“.
Sobre lo del filtro, lo dice debido a que en el video se puede apreciar lo inflamado que tiene su labio superior, el cual resalta en relación a la proporción de su rostro.
Según la joven, a pesar de intentar enmendar su “error”, los efectos siguen apareciendo una y otra vez.
“Por eso tengo que acudir de manera constante a un centro especializado para controlar la hinchazón. Para evitar que os ocurra esto, aseguraos de que sea una clínica decente“, agregó.
El registro sobre el uso del ácido hialurónico, que suma casi 10 millones de reproducciones, se viralizó rápidamente, y otras usuarias aseguraron vivir situaciones parecidas.
Además, otros comentarios apuntaron que debió denunciar lo ocurrido o que “el problema es la falta de autoestima”, lo que generó debate entre los comentarios.
Fuente: T13