En las últimas horas se confirmó que Javiera Suárez fue ingresada de urgencia a la Clínica Alemana.
Si bien por el momento no se conocen mayores detalles respecto a su estado de salud, rápidamente la comunicadora -quien en 2016 fue diagnosticada de cáncer- comenzó a recibir muestras de apoyo.
Diversos amigos como Pablo Zúñiga, Pamela Díaz, Claudia Conserva, y José Miguel Viñuela la visitaron durante este martes en la clínica.
“Te quiero amiga linda… eres la gran razón de mi cambio y salida adelante en esta vida… Una verdadera fuente de inspiración para muchos”, fue el mensaje que le dedicó el conductor del matinal Mucho Gusto a través de las redes sociales.
https://www.instagram.com/p/ByguSm3li_f/?utm_source=ig_web_copy_link
Otra de las figuras que le entregó públicamente su apoyo fue De Moras. “Que toda la energía y amor de cada persona que te escribe y pensamos en ti, ayude a que logres el milagro de tu sanación definitiva”, expresó.
Por su parte, Juan Carlos Valdivia -quién también llegó a visitarla- se refirió escuetamente sobre el estado de Javiera.
“Su estado es grave, pero está consciente. Está rodeada del amor de sus seres queridos”, comentó el Pollo, según recoge LUN.
https://www.instagram.com/p/Bxd2h92nrXN/?utm_source=ig_web_copy_link
En marzo de 2016, con seis semanas de gestación, Suárez fue diagnosticada de un cáncer de piel grado 4, el que luego se extendió a su hígado, huesos, pulmón derecho y mama derecha.
Desde entonces, la comunicadora comenzó a compartir en las redes sociales su lucha de altos y bajos, publicaciones en las que siempre se manifestó optimista, mostrando fotografías de sus tratamientos y recuperaciones.
En tanto, a diario recibe comentarios de apoyo de sus más de 940 mil seguidores de Instagram.
Fuente: biobiochile.cl