Cerrar

Julián perderá los estribos y atacará a Joaquín en Juego de Ilusiones: “¡Con mi hija no!”

Julián perderá la cabeza y atacará a Joaquín en Juego de Ilusiones, luego de que lo encuentre en una indecorosa situación con su hija, Javiera.

Así se reveló en el avance del próximo capítulo de la teleserie, cuando se ve que el villano entrará sorpresivamente a la habitación de su hija, tras escuchar risas en su interior.

Acto seguido, Julián ingresó intempestivamente al dormitorio, donde encontró a Javiera acostada en la misma cama con su sobrino.

Producto de ello, no pudo contener su ira contra el joven, a quien le exigió que no tocara a la estudiante de veterinaria. “¡Suelta a mi hija!”, lanzó.

La ira de Julián en Juego de Ilusiones

Posteriormente, Joaquín le intentó explicar que no hacían nada malo, palabras a las que Julián hizo caso omiso y lo directamente, abalanzándose a su cuello, y sacándolo a golpes de la cama.

“¡Con mi hija no!”, comenzó a gritar incansablemente el antagonista de la teleserie de las 15:00 horas, mientras su hija le pedía por favor que parara.

Eso sí, de acuerdo a lo observado por Página 7, la disputa irá más allá cuando Javiera intervenga en la situación con su padre, lo que podría costarle caro a la más pequeña de las hermanas Mardones Nazir.

Cabe señalar, que esta no es primera vez que Julián evidencia un desprecio a su sobrino y el resto de su familia, a quienes les ha dejado en claro que no los quiere.

De hecho, el personaje ya amenazó a Irene con denunciarla a ella y al resto de los integrantes del clan, si es que no le entrega las propiedades que están a nombre de Mario, para así conseguir todo el poder que alguna vez tuvo su suegro, Nadir Nazir.

Fuente: pagina 7

scroll to top