El “King” no se guardó nada para contestar a las especulaciones que inició el comentarista deportivo de TV+, Mauricio Israel, y a través de sus redes sociales, subió dos historias con los nuevos nombres de sus caballos, “el descarado” y “arranca ladrón”.
En los últimos días, un rumor que había tomado fuerza en torno al presente de Arturo Vidal, era la supuesta crisis económica que atravesaba el “King”, especulaciones que el volante chileno enfrentó con un incendiario mensaje en sus redes sociales contra Mauricio Israel, quien había dado a conocer la situación.
Durante una emisión del programa “Circulo Central” de TV+, el comentarista deportivo había asegurado que “les voy a dar dos datos: el primero Vidal tenía un campo grande, donde tenía un haras con 80 caballos de carrera. Muchos de ellos ganadores de carreras… y los vendió todos. Ya no le queda un solo caballo a Vidal”.
Los dichos de Israel, habían desatado diferentes reacciones en redes sociales, y en las últimas horas, mediante su cuenta de Instagram, el jugador del Athletico Paranaense decidió pronunciarse a través de una dura publicación.
Concretamente, el futbolista de La Roja subió unas historias, donde reveló los nombres de dos de sus caballos, a quienes bautizó como “el descarado” y “arranca ladrón”, y la imagen de este último, la acompañó con el emoji de un avión.
El mensaje, fue una clara referencia a Israel, quien en el año 2008, tuvo que abandonar el país como consecuencia de sus grandes deudas, que rondaban los 400 millones de pesos.
FUENTE TRIUNFO