Momento de mucha tensión en la Premier League inglesa. Durante el partido entre Newcastle y Tottenham, un hincha se desvaneció en las gradas. Iban 41 minutos de la primera mitad.
El Newcastle informó que hubo uno emergencia médica en las tribunas. Sergio Reguilón, del Tottenham, fue el primer jugador en darse cuenta de lo que ocurría y le habló al árbitro para que parase el partido y solicitase asistencia sanitaria.
Eric Dier, compañero de Reguilón, corrió al banco de suplentes para avisarle a los médicos y solicitar el desfibrilador.
El árbitro mandó a los jugadores a camarines hasta que la situación se resolvió. Afortunadamente, el aficionado pudo ser estabilizado.
Tanto Reguilón como Dier recibieron muchos elogios por su forma de actuar.
El lateral español habló de lo ocurrido tras el partido, que terminó 3-2 en favor del Tottenham.
“Creo que tres puntos siempre son un momento de felicidad, pero para mí lo más importante es el chico, me están diciendo que está bien y estable. Vi a los aficionados gesticulando y a un chico tumbado, vi que algo malo había sucedido. Miré al árbitro y paró el partido. Creo que ahora todo está bien y estoy 100% feliz. Fue muy extraño, fuimos al vestuario y yo estaba mirando al hombre tumbado, estaba nervioso porque no me gusta ver eso”, declaró Reguilón.
Revisa el momento
Huge respect to Sergio Reguilón and Eric Dier for their quick and decisive actions at St James' Park today ❤️👏 pic.twitter.com/z2fNW3wwn2
— Soccer AM (@SoccerAM) October 17, 2021
Fuente: Emol.com