Cada vez toma más fuerza el rumor del posible fichaje de Claudio Bravo por el Betis. El portero sería uno de los refuerzos estelares de Manuel Pellegrini la próxima temporada.
Ayer los medios de Sevilla aseguraban que las negociaciones iban bastante encaminadas y este miércoles aportan más antecedentes de la operación.
“El Betis está ultimando el fichaje de Bravo, aunque no se haría oficial hasta que acabe la participación del City en la Champions. Antes el meta no cerrará ningún otro contrato”, indicó el diario ABC de Sevilla.
Actualmente el club inglés está en cuartos de final del torneo continental y el sábado jugará ante el Lyon por el paso a semifinales.
Y mientras las negociaciones avanzan, hay un punto clave en discusión: La duración del contrato: El seleccionado nacional querría un vínculo por dos años.
“Las conversaciones arrancaron hace un par de semanas: el dos veces campeón de América quiere dos años de contrato, pero Betis ofrece uno, condicionando el segundo a la campaña realizada“, señaló El Mercurio.
Además, se agregó que “Bravo debe realizar una importante rebaja salarial: en Inglaterra gana sobre los seis millones de dólares anuales, dinero que la escuadra de Sevilla no está en condiciones de pagar”.
Fuente: emol