Kylian Mbappé ya lo hizo oficial. No seguirá siendo jugador del Paris Saint Germain la próxima temporada. Este viernes publicó un comunicado.
“Quería decirles a todos que este es mi último año en el PSG. Terminaré mi aventura dentro de unas semanas. Jugaré mi último partido en el Parque de los Príncipes el domingo”, expresó el delantero campeón del mundo.
Mbappé mostró gratitud. Dedicó palabras a compañeros, entrenadores y directores deportivo.
“En primer lugar, quiero agradecer a todos los compañeros que tuve, a todos los entrenadores: Emery, Tuchel, Pochettino, Galtier y Luis Enrique. Los directores deportivos Leonardo y Luis Campos, por acompañarme siempre. Gracias a todos los miembros del club que nadie ve y que merecen el debido reconocimiento“, manifestó.
Pero algo en ese mensaje llamó la atención. El ex Mónaco en ningún momento nombró a Nasser Al-Khelaifi, el presidente del club.
En Francia aseguran que la relación entre ambos era tensa. Al jugador no le gustó nada que se filtrara a la prensa su decisión de no extender contrato con el PSG hace algunos meses.
¿Dónde irá Mbappé? Desde hace mucho tiempo se rumorea con que terminará en el Real Madrid.
El PSG ya piensa en un reemplazante
El sitio RMC Sports reveló que el portugués Luis Campos, asesor del PSG, estuvo en Roma hace tres semanas y se juntó con el representante de Khvicha Kvaratskhelia, estrella del Napoli.
Le Parisien también aseguró que hay interés en el extremo.
“Autor de dos temporadas notables en Italia, y en particular una primera en la que fue decisivo en 31 partidos, el delantero georgiano de 23 años es, según nuestra información, la prioridad de los dirigentes parisinos”, manifestó.
“Desde hace varias semanas existen conversaciones entre los dirigentes de París y los representantes del jugador, que no es en absoluto insensible al pronunciado interés del PSG“, agregó.
Sin embargo, no parece que vaya a ser una negociación sencilla. Kvaratskhelia tiene contrato hasta el 2027 con el Napoli y su pase está avaluado en 80 millones de euros. El club italiano ha dicho que no quiere desprenderse de él.
Fuente: Emol.com