Lionel Messi volvió en gloria y majestad a vestir la camiseta de Argentina, ya que anotó el único gol de la victoria de su selección sobre Brasil en un partido amistoso disputado en Arabia Saudita.
Este fue el primer partido de ‘La Pulga’ en cuatro meses con los trasandinos, ya que recibió una extensa suspensión por criticar la transparencia de la Conmebolluego de ser expulsado ante Chile en la definición por el tercer lugar de la Copa América 2019.
Y durante el encuentro ante el ‘Scratch’ disputado este viernes, el astro del Barcelona se enfrascó en una discusión por medio de “gestos de silencio” con Tite, DT de Brasil.
Así lo confirmó el propio DT de la ‘Canarinha’, quien señaló sobre lo ocurrido que “sólo me quejé porque se suponía que Messi debía recibir la tarjeta amarilla. El me mandó a callar, luego le dije a él que se callara. Y ahí acabó. No quiero responder eso para no generar situaciones. Si no ponés a un gran árbitro, te costará… Pero es una situación de juego, es algo extraordinario. Argentina anotó. Pero ésa fue una jugada de tarjeta y yo tenía razón en quejarme”.
Más tarde, en imágenes que reveló Globo Esporte, se aprecia cómo Messi hace callar desde la cancha al entrenador brasileño, quien desde el borde de la cancha reclamaba el cobro del dudoso penal que terminó dándole la victoria a Argentina.
junio de 2019: “Brasil maneja la conmebol, la copa está armada para ellos”
noviembre de 2019: manda a callar a Tite, el técnico de Brasil.
mi capitán, Lionel Messi.pic.twitter.com/ArFf1FIe05
— marolio (@cabellogoddes) November 15, 2019
Fuente: 24horas.cl