Patricio Rubio ya está en Perú para comenzar un nuevo desafío en su carrera como nuevo fichaje del Alianza Lima del técnico nacional Mario Salas.
El delantero chileno realizó una travesía para arribar a su club: Hizo un largo viaje en auto, bus y avión desde Santiago a suelo incaico, con escalas en Arica y Tacna, y fue presentado el lunes como flamante contratación y de inmediato quedó en cuarentena antes de sumarse a los trabajos del cuadro “íntimo”.
El ahora ex atacante de Everton tuvo un recibimiento a lo crack por parte de la prensa local, que lo situó como un gran refuerzo y carta de gol para el equipo blanquiazul.
En ese sentido, el diario Líbero llevó en su portada al artillero y título: “Llegó el gol”.
“Estoy en un club grande del Perú y espero cumplir con todas las exigencias del comando técnico, mis compañeros y los hinchas que siempre me apoyaron desde que estuve en Chile”, sostuvo Rubio al citado medio.
Consignar que el chileno firmó por una temporada y media, hasta fines del 2021, con Alianza Lima y tendrá que estar unos días en un hotel, a la espera de los resultados de los exámenes por el coronavirus.
Fuente: emol