Arturo Vidal es uno de los grandes ausentes de la nómina de la Selección chilena que entregó Ricardo Gareca, para el amistoso ante Paraguay previo a la Copa América.
El “Rey” no apareció entre los 24 convocados del “Tigre” para el choque que servirá para preparar el torneo continental, el próximo 11 de junio en el Estadio Nacional.
En medio de eso, Vidal fue figura en el triunfo 3-0 de Colo Colo en Iquique, donde el volante marcó el primer gol mediante lanzamiento penal.
Luego del encuentro, el mediocampista se refirió a este tema, y fue claro al señalar que en este momento solo piensa en lo que pasa en los albos.
“No estoy pensando en la selección, solo en Colo Colo. Tenemos una final el miércoles y después el último partido ante Copiapó”, dijo Vidal a radio ADN.
Y sobre la levantada alba en el torneo, donde se han acercado al líder Universidad de Chile señaló que “esperamos alcanzarlos. Todavía quedan muchos partidos, pero lo importante es que cada partido que pasa seguimos mejorando y eso nos deja muy tranquilos“.
De todos modos, el ex Juventus y Bayern Munich aún puede ser parte de la escuadra que irá a Estados Unidos, ya que Gareca debe llevar 26 nombres al certamen continental, dos más de lo que convocó para jugar ante los guaraníes.
Fuente: Emol