La Teletón ya entró en tierra derecha y tras su lanzamiento el martes pasado, Mario Kreutzberger ya comenzó a promocionar la campaña solidaria que se realizará a finales de noviembre.
Para ello, el animador visitó ayer el matinal Viva la pipol, donde estuvo acompañado por el nuevo embajador infantil de este año, Bastián Pinto, y los padres de este.
Durante la conversación, “Don Francisco” les preguntó a los papás cuántos años de matrimonio llevaban. Luego de explicarle que no estaban casados, se tomaron la situación con humor.
“No (no me quiero casar) Estamos bien así… estamos esperando a Pancho Saavedra”, explicó el padre de Bastián, haciendo referencia al programa Contra viento y marea, conducido por Saavedra y donde ayuda a parejas a cumplir el sueño de contraer matrimonio.
En medio de la risa de todos los presentes, Kreutzberger lanzó una sarcástica broma que no pasó desapercibida. “Oye, pero para eso tienen que estar mucho más enfermos… así sanos no se casan”, dijo, desatando un ataque de risa en Felipe Vidal.
Recordemos que el programa de Canal 13 se caracteriza por mostrar dramáticas historias de parejas que enfrentan diferentes dificultades para poder llegar al altar.
Varias de los capítulos han mostrado trágicos casos de personas con enfermedades terminales cuyo deseo es poder contraer matrimonio con su pareja. Uno de ellos, fue el de Ricardo, un joven que sufría de un cárcel terminal y que murió un mes después de su boda.
Fuente: BioBioChile