Cerrar

La U buscaría cerca de ocho refuerzos: Un arquero y Seymour están muy cerca, mientras Larrivey podría ir a la MLS

El conjunto azul comienza a armarse para 2022.

Luego de salvarse del descenso, la Universidad de Chile realizó una poda masiva en el plantel profesional y Azul Azul hizo su primera movida, contratando al entrenador colombiano Santiago Escobar.

Para toda la hinchada de la U. de Chile, decirles que los necesitamos. Serán parte fundamental en nuestro trabajo. Desde el área técnica y deportiva daremos todo lo que esté a nuestro alcance, ese 100% y un poco más que tiene que dar uno como entrenador o futbolista.

Que nos acompañen siempre, tengan la seguridad de que viene un 2022 muy positivo“, fueron las primeras palabras del nuevo DT.

Ahora los azules se enfocarán en los refuerzos. Tras la poda, en la U piensan en traer cerca de ocho nuevos jugadores al CDA. Y ya hay dos muy encaminados.

Uno es el portero Hernán Galíndez de la UC de Ecuador y el otro es el volante Felipe Seymour, proveniente de O’Higgins.

Otro que sonó es el volante José Carabalí, también de la UC de Ecuador, pero se habría complicado en las últimas horas.

¿Qué pasa con el futuro de Joaquín Larrivey? Según El Mercurio, “el goleador tiene la opción de seguir su carrera en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos: habría recibido una propuesta de uno de los clubes de la liga americana.

Sin perjuicio del ofrecimiento, el artillero trasandino espera el ‘prometido’ llamado de los jerarcas de Azul Azul para renovar en la U, lo que por lo menos hasta ahora no está ni cerca de ocurrir”.

Fuente: Emol.com

scroll to top