Marcelo Díaz se acerca a pasos agigantados a Universidad de Chile. Así lo dejó en claro el volante durante este jueves, en la ceremonia organizada por Azul Azul para conmemorar los 12 años del título de Copa Sudamericana.
El otrora seleccionado de La Roja asistió a la cena de celebración y, en la previa, dejó un par de mensajes que apuntando a su retorno al club estudiantil.
“La U es mi casa y claramente me encantaría volver. Vamos a ver qué sucede en las próximas semanas”, dijo el volante.
“Me encantaría, es un sueño que tengo y yo creo que los hinchas también. Esperemos se pueda dar, lo que haga falta en La U vamos a estar ahí si es que se da. Yo espero de todo corazón que así sea”, añadió ‘Carepato’.
Consultado por sus condiciones actuales, el jugador de 36 años recalcó que “me encuentro muy bien físicamente. Hice un año bastante parejo, pude jugar la mayoría de los partidos que teníamos en carpeta y eso me deja muy conforme”.
“Me pude demostrar a mi mismo que estoy vigente todavía. Lógicamente que tuve altos rendimientos en pasajes de la temporada y otros que no tanto, pero me quedo contento y esperando lo que venga”, concluyó Marcelo Díaz, quien este 2023 jugó por Audax Italiano.