La comediante Belén Mora entregó detalles sobre el complejo momento de salud que vivió recientemente.
Mediante una transmisión en vivo realizada a través de su cuenta de Instagram, la actriz contó que “tenía un dolor terrible. Es como tener sangre en el abdomen y en el útero”.
“Estuve 16 días con hemorragia”
De acuerdo a lo consignado por Página 7, Mora explicó que “tenía un dolor terrible. Es como tener sangre en el abdomen y en el útero”, para luego precisar que “el diagnóstico fue cuerpo lúteo hemorrágico”.
Los síntomas que le provocó esta condición fueron: “Un dolor intenso, pero cuático. Yo tengo un umbral de dolor de perra cu… pero era un dolor insoportable. Aparte de eso, estuve 16 días con hemorragia“.
El diagnóstico ocasionó que “Belenaza” bajara de peso, lo que fue “elogiado” por algunos. Al respecto, hizo un llamado a no hablar del cuerpo ajeno.
“Cuando les digo que tengan cuidado cuando se habla del cuerpo ajeno, aunque ustedes piensen que es positivo, no tienen que hacerlo. Me encantaría decirles que (la baja de peso) es por ejercicio, pero (fue) por la hemorragia”, puntualizó.
“Las cuentas a pagar son muy altas”
Actualmente, la standupera está en un tratamiento para manejar el dolor.
“Me sentaba a hacer pipí y me caía mucha sangre. Ahora tengo dolor, pero muy soportable, porque estoy con analgésicos“, relató.
Finalmente, y fiel a su estilo, llamó a que la fueran a ver a su próximo show.
“Las cuentas a pagar son muy altas, así que vayan a verme. Soy una sobreviviente, pero ahora vuelvo con todo”, concluyó en la transmisión.
Fuente: Meganoticias