Genoa fichó al volante Morten Thorsby y le quitó el espacio en el plantel al chileno. Según informan en Italia, en los próximos días llegarán ofertas.
Pablo Galdames regresó al Genoa tras su cesión en el Cremonese, pero sabía que entrar en el plantel que disputará la Serie A sería complejo. De hecho, el DT Alberto Gilardino lo excluyó de los citados a la pretemporada y ahora su salida del club parece un hecho.
Hace unas horas se confirmó la firma del volante noruego Morten Thosrby y eso se transformó en una señal inequívoca de que el chileno buscará nuevos aires. De hecho, según el portal Pianeta Genoa,“el jugador tiene sondeos, sobre todo del exterior. Recientemente ha habido consultas desde España y Turquía que podrían convertirse en ofertas concretas en las próximas horas”.
Así, el ex Unión Española y Vélez dará un nuevo salto en su carrera. Pese a que en el Genoa le costó encontrar su lugar y sólo sumó 11 partidos como titular en una temporada y media, sí pudo demostrar sus condiciones en la Serie A con el Cremonese: disputó 10 encuentros en la oncena inicial y anotó un gol.
FUENTE AS.COM