El regreso de Claudio Bravo a la titularidad fue tremendo. Figura y héroe en el triunfo de 1-0 sobre Athletic de Bilbao por la Liga.
El meta chileno se lució con notables tapadas que mantuvieron en cero su arco. Las loas abundaron por su actuación y él también respondió a los críticos por su nivel esta temporada.
“(No ser titular) Es parte de, también… Uno no está en estos lugares por arte de magia, te avala tu trabajo y tu trayectoria. Depende de la manera de esforzarte día a día, sino es imposible llegar a este nivel”, dijo.
“Más que sufrir en este tipo de partidos, yo disfruto como un niño cuando juego. Y si no juegas habitualmente, no pasa nada. La confianza no la venden en las farmacias. Yo sigo trabajando siempre, a disposición del grupo”, añadió.
Revisa acá los elogios para Bravo…
Twitter oficial del Betis: “Guardián de la galaxia. Chileno top. ¡El vuelo de Claudio!” (en relación a una de sus atajadas).
Estadio Deportivo: “Segurísimo durante todo el tiempo, incluso esquivando fuego amigo, transmitiendo calma y desquiciando a los locales con su parsimonia. Muy intuitivo en los cruces. Se alió con la madera en el segundo tiempo ante Sancet, pero sacó una buenísima a Iñaki Williams”. Nota 8 de 10.
El Desmarque: “Disipó las dudas a base de grandísimas intervenciones que mantuvieron con vida. Lo paró todo, absolutamente todo. Un recital de recursos. Partidazo el suyo. Tres paradas clave para el triunfo de Betis”.
Diario de Sevilla: “Claudio Bravo se unió a la feliz noche bética con sendas paradas al duro pero centrado tiro de Iñaki Williams (74′) y a la volea de Raúl García (76′)”.
ABC de Sevilla: “Lo hemos visto bien, con la personalidad que le transmite al equipo. Pensaba que esa personalidad era necesaria”.
Pedro González, periodista de Onda Cero: “Hay que quitarse el sombrero con Claudio Bravo. Tras unos meses a un nivel horrendo vuelve en San Mamés tras dos meses sin jugar, con el equipo entre incógnitas… y cuaja una de sus mejores actuaciones con la camiseta del #RealBetis. Personalidad y veteranía a raudales“.
Fuente: Emol.com