La venta de entradas para la final de ida de la Liguilla de Promoción ha generado altas expectativas en el público copiapino, quienes han estado durante toda esta jornada intentando conseguir un ticket para ingresar al estadio.
Deportes Copiapó y Cobreloa animarán los últimos partidos del año del fútbol profesional chileno y lo harán buscando el anhelado ascenso a la máxima categoría del balompié nacional.
A eso de las 13:40 horas se pusieron a la venta las entradas para el primer partido que será este miércoles 23 de noviembre a las 20:00 horas en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla.
Los tickets pueden adquirirse en la página www.serviticket.cl, aunque los precios aumentaron en comparación a partidos pasados.
En esta ocasión los precios fluctúa entre los $7.500 hasta los $25.000 pesos en la venta presencial en la sede de Deportes Copiapó y desde este martes en las boleterías del estadio.
A estos precios se le suman un 10% si se compran a través por internet, por ejemplo, quedando $8.250 la galería, en $11.000 andes, en $16.500 Preferencial y en $27.250 marquesina, la localidad más cara . También se podrán adquirir las entradas.
Los menores de 5 años no pagan entradas y por resolución de las autoridades no se admite público visitante.
Se espera un lleno total, al igual que en el anterior duelo, donde asistieron más de seis mil personas.
El León de Atacama viene de dar vuelta la llave ante Deportes Puerto Montt, propinándoles un inapelable 4 a 0 que le permitió seguir soñando con ascender por primera vez en su historia y por segundo año consecutivo protagoniza el duelo de definición.
Por otro lado, Cobreloa obtuvo el segundo puesto en la tabla de posiciones, clasificando directamente a este duelo, llegando descansado, aunque sin disputar un partido oficial en las últimas tres semanas y esperan volver a primera división después de 7 años jugando en la Primera B.