Se mueve el mercado.
El mercado del fútbol chileno no se detiene de cara a una temporada 2025 que está cada vez más cerca y las movidas siguen apareciendo.
Este viernes, un ex Colo Colo encontró nuevo club. El volante César Fuentes se transformó en nuevo fichaje de Deportes Iquique, elenco que disputará Copa Libertadores.
“Desde hoy, el celeste será su color. ¡Bienvenido, César! ¡Vamos con todo!”, indicó el cuadro iquiqueño en sus redes sociales, confirmando la llegada del formado en O’Higgins.
En su cuenta de Instagram, Fuentes expresó su agradecimiento a los albos: “Hoy cierro un capítulo inolvidable de mi carrera. Gracias, Colo Colo, por estos cinco años llenos de aprendizajes, victorias y momentos que llevaré siempre en el corazón“.
“Me tocó llegar y vestir esta camiseta en el momento más difícil de la institución, en donde creo haber estado a la altura y logramos dejar a Colo Colo donde siempre ha estado. Los siguientes años fueron de triunfos y alegrías donde conseguimos muchas cosas importantes”, añadió.
Por su parte, Coquimbo Unido anunció a Esteban González como su nuevo entrenador para la próxima campaña.
El cuadro “pirata” tuvo al ex lateral en la banca en la última parte de la temporada 2024, luego de haber sido el reemplazante de Fernando Díaz de manera interina.
En tanto, el portero uruguayo Rodrigo Odriozola fue anunciado como el quinto refuerzo de Huachipato, que estará nuevamente bajo la disciplina de Jaime García, quién ya lo había dirigido en Ñublense.
El meta se suma a Lionel Altamirano, Oscar Ortega, Rafael Caroca y Brayan Garrido como nuevas caras acereras.
Finalmente, Palestino anunció las renovaciones de dos piezas clave para 2025. Son los delanteros Bryan Carrasco y Jonathan Benitez.
El ex Audax Italiano, hoy capitán de los árabes, lleva desde 2020 en la institución y se mantendrá en el elenco de colonia.
Mientras que el puntero izquierdo decidió quedarse en La Cisterna, pese a que sonó como refuerzo de Universidad Católica.
Fuente: Emol