Colo Colo está en busca de un centro delantero para la temporada 2020. Y en las últimas horas salieron a la luz algunos nombres que estarían siendo sondeados por los albos.
Según reveló el representante de Lucas Passerini y Tobias Figueroa, Diego Braga, Blanco y Negro tendría en carpeta cuatro nombres para ocupar la “9” en el ‘Cacique’.
“Tengo entendido que la opción uno es (Fernando) Zampedri, la dos es (Nicolás) Blandi, la tres sería (Lucas) Passerini y la cuatro (Tobías) Figueroa. Hasta que no se caiga Blandi y Zampedri, no van a avanzar, eso es lo que tengo entendido”, comentó Braga en conversación con Cooperativa.
El caso de Zampedri estaría complejo, ya que tendría todo listo para ser nuevo refuerzo de la Universidad Católica, por lo que Braga aseguró que el más cercano refuerzo del ‘Cacique’ “sería Blandi, mientras no se caiga Blandi. Estamos a la espera”
Lo último hace referencia a uno de sus representado, el argentino Lucas Passerini, ya que aunque muchos lo descartaron totalmente cuando Palestino compró totalmente su pase, pero el mismo representante del jugador señala que se está en busca de que se haga una clausula de salida por el 50 por ciento de su carta, lo que equivaldría a un millón y medio de dolares.
Fuente: 24horas.cl