El futbolista chileno Carlos Palacios, actualmente en el Vasco de Brasil, fue detenido este viernes luego de que su ex pareja lo denunciara por amenazas. Fue trasladado a la Séptima Comisaría de Renca.
“En horas de la madrugada, una joven se acerca a la Séptima Comisaría de Renca con la finalidad de realizar una denuncia, puesto que manifiesta haber sido víctima de amenazas de su expareja, con quien mantendría un hijo en común”, expresó el capitán Daniel Barrera.
Horas después, el ex Unión Española fue liberado e hizo sus descargos en Instagram.
“Primero que todo, agradecer a todas las personas por su preocupación. También quiero dejar en claro que nunca he agredido a la madre de mis hijos, todo lo ocurrido fue un mal entendido y ya está todo aclarado y soy totalmente inocente”, escribió.
“También dejar en claro que nunca he dejado los deberes como padre con mis hijos, para los que hablaban mierda sin saber“, añadió Palacios, quien ha sido nominado en más de una ocasión a la selección nacional. .
Este hecho se produjo justo cuando Palacios suena como refuerzo de Colo Colo, aunque es difícil destrabar su salida de Brasil. Su futuro es incierto.
Fuente: Emol.com