Paulo Díaz fue protagonista en la derrota de River Plate ante Boca Juniors (2-3) por los cuartos de final de la Copa de la Liga.
El defensa chileno anotó y también le recordó a Edinson Cavani el famoso “dedo” de Gonzalo Jara. Pero no solo eso. Además, la prensa argentina destacó su desempeño.
“El único que está entendiendo estos partidos. Siempre yendo al frente. Pareciera que es al que más le duele perder, por eso deja todo para que no suceda”, resaltó TyC Sports, que le colocó nota 7, la mejor del equipo.
“Cortó el ataque de Boca que comenzó la contra del 1-0, evitó el 1-4 de Rojo y metió el 2-3 a pura vergüenza”, escribió Olé.
La tremenda polémica del partido
Más allá de las loas a Díaz, hubo una jugada que marcó el encuentro en Córdoba. Un supuesto gol no cobrado a River.
Al comienzo del segundo tiempo, el VAR no convalidó el gol “millonario” que había sido señalado por el juez asistente y que era el 2-1 del cuadro del defensa chileno.
Hubo entre tres y cuatro minutos de suspenso hasta que al árbitro le llegó la decisión del VAR: la pelota no había traspasado en su totalidad la línea de gol. Sin embargo, una serie de imágenes deja muchas dudas.
🧐 LA JUGADA DE LA POLÉMICA, FRAME POR FRAME
— Diario Olé (@DiarioOle) April 21, 2024
Así fue el el gol anulado a River Plate visto desde lupa.
🎥 @brunenasuti pic.twitter.com/Gt2lTqjRP2
Fuente: Emol.com