Cerrar

Los resultados que ha obtenido TV+ con su comentado cambio de programación: ¿un acierto?

Este lunes 23 de septiembre, TVMAS dio inicio a un cambio en su tren programático.

Al Piano con Lucho adelantó su emisión a las 21.00 horas, Sígueme estrenó una nueva temporada con horario extendido desde las 18:30 hasta las 21:00 horas, mientras que Toc Show se movió para las 23:30 con una reformulación del espacio.

Según informó el canal, esto le ha dado resultados, pues ha registrado un notable aumento en el rating comercial, lo que sugiere que su estrategia ha resonado con los televidentes.

En comparación con TVN, que emitía el cierre de su noticiero y la teleserie turca Yo decido amar, TVMAS logró un 41% más de audiencia en el rating comercial en el mismo horario.

Además, el programa Toc Show se destacó, alcanzando un 9,8% más de rating comercial que TVN, su competidor directo.

Es decir, entre las 22:00 y las 00:30, TVMAS incrementó en un 28,3% su audiencia comercial sobre el canal estatal.

Sobre estos resultados, Martín Awad, Gerente General, comenta: “Esto es reflejo de la estrategia que hemos estado implementando como canal, contraprogramar y enfocarnos en las audiencias más demandadas por los avisadores, todo con un especial cuidado en nuestras inversiones y costos”.

Estos resultados posicionan a TVMAS como un jugador clave en la programación televisiva, demostrando el interés del público por su contenido.

Con estos números, la señal privada parece estar en el camino correcto para consolidarse en el panorama televisivo actual.

Fuente: pagina7.cl

scroll to top