Durante dos días, el cantante chileno, Luis Jara, se presentó este fin de semana en Copiapó.
En Club de Campo El Bosque fue la cita, lugar que en ambas presentaciones tuvo un lleno total, y donde tuvo un recorrido por sus más grandes éxitos.
En un momento del espectáculo, hizo subir al escenario al artista no vidente calderino Octavio Oyarzún, quien acompañó a Jara por algunos minutos con una gran interpretación, valorando el talento del crédito local y acaparando los aplausos del público que llegó en ambas presentaciones.
Club de Campo el Bosque, desde que las medidas sanitarias lo han permitido, ha comenzado con una serie de eventos masivos, que han incluido artistas como Felipe Avello y el propio Luis Jara. La próxima presentación en carpeta es la de la agrupación nacional Natalino, quienes tuvieron que agregar una nueva fecha para el viernes 17 de diciembre, ya que todos los tickets para su primer show (jueves 16 de diciembre) se agotaron a los pocos días de ponerse a la venta.
Para poder acceder a una entrada, que aún quedan disponibles para su presentación del 17 de diciembre, puede ingresar al portal www.passline.com.