Marcelo Ríos emitió disculpas públicas a Daniella Chávez después de que se viralizara un audio en el que le hizo una propuesta sexual a cambio de una entrevista. Sin embargo, ella compartió un mensaje enviado por el deportista.
Después de que Chávez expusiera a Ríos, él ofreció su versión a través de la periodista Cecilia Gutiérrez, asegurando que nunca tuvo la intención de insultar a Daniella. Sin embargo, también afirmó que ella lo invitó a su departamento en Miami con la intención de perjudicar a sus compañeros de trabajo.
Posteriormente, Gutiérrez transmitió en vivo las disculpas de Marcelo Ríos a Daniella Chávez. Según se informa, Ríos dijo: “Ya no sigo con esto. Quiero aclarar y pedirle disculpas a Daniella. No la conozco personalmente, hemos hablado, pero nada más que eso”.
Continuó diciendo: “Quiero disculparme porque se sintió pasada a llevar con el audio que le mandé. Quizás me equivoqué y me fui por otro lado. Después de lo que hablamos, pensé otra cosa y no era así. Tampoco sabía que estabas casada y tenías hijos, así que mis disculpas al marido y a ti”.
Ríos insistió en que nunca quiso tratar a Chávez como prostituta y afirmó: “No eres una prostituta para mí, trabajas y te ganas la vida. Me alegro por ti, pero las mujeres entienden las cosas de manera diferente si el hombre es más directo”.
Admitió su error y pidió disculpas a Daniella, diciendo: “Como hombre, asumo que la cagué. La cagué mandando ese mensaje, me confundí y te pido disculpas, Daniella, por hacerte una invitación que no tiene nada que ver, fuera de contexto, creyendo que iba en otra dirección. Si hubiera sabido, nunca lo habría hecho”.
Daniella Chávez, en la misma transmisión, afirmó que no sabía si aceptaría las disculpas de Ríos, ya que él trató de cambiar la narrativa al afirmar que ella lo buscaba y lo invitaba. Además, señaló que la intención de juntarse con él era para grabar una entrevista.
Luego, Chávez compartió otro audio donde Ríos se refiere negativamente a la farándula y muestra su reticencia a hacer una entrevista en vivo.
Daniella Chávez manifestó su molestia porque Ríos no desmintió en sus disculpas que ella lo había invitado a su departamento y que le había coqueteado. También expresó su descontento por las fechas en que se enviaron los mensajes.
El tercer audio
Y al parecer, Chávez no perdonó porque este jueves entregó más antecedentes en el programa Sígueme y te sigo, donde además compartió otro audio donde el extenista se lanza contra la farándula cuando ella le pide hacer la comentada entrevista en vivo.
Según comentó Daniella al animador Francisco Kaminski, ella sigue molesta porque en las disculpas de Ríos no desmintió que ella lo hubiese invitado a su departamento, que le hubiese coqueteado y especialmente las fechas de cuando se enviaron los mensajes.
“Oye, déjame ver qué es lo mejor, porque conversar sobre mi matrimonio no me conviene. No lo he hablado con nadie, entonces… tú sabes que en EEUU es más complicado”, dice Ríos en el mensaje exhibido por el espacio de TV+.
“Lo que puedo hacer es conversar contigo y tú hablar. Salir en vivo no sé si puedo ahora. Déjame ver qué hago y te cuento que es lo mejor”, continuó.
“Y cualquier pregunta que quieras para cagar a estos hueones… (sic) son todos unos conchasumadres (sic). No sé qué haces metida en farándula, yo creo que no estás para esas hueás (sic)”, sentenció.
“Pero bueno, si te gusta… Pero estos hueones (sic)… Ten cuidado, porque son unas víboras, a la primera cagada que te mandes te van a hacer mierda (sic). Pero déjame ver cómo lo hacemos, porque yo quiero ayudarte”, dijo.
“Por último, cualquier pregunta o hueá (sic) que necesites saber de estos conchasumadres (sic), puta (sic), les tengo varias a Baile, a Israel. Puta (sic), cuando estuvo casado, le quitó la mina a su mejor amigo, hueás que no te las va a desmentir porque sería muy careraja (sic)”, advirtió.
“Me fue a pedir plata y dice que no, es un pobre hueón (sic). Yo estuve a punto de pegarle en Colombia cuando me lo encontré y se acercó a mí. Miles de hueas (sic) que tengo”, agregó.
“Si quieres tener noticias te las puedo dar, no tengo ningún problema. Y si se sabe que te las di yo, también me importa una raja (sic). Te mando un besito, chao”, cerró.