Cerrar

María Eugenia Larraín confesó dura situación de inseguridad que vive en su casa por disparos al aire

María Eugenia Larraín se alejó del mundo del espactáculo hace años para dedicarse a una vida mucho más familiar y su trabajo de numeróloga. No obstante, la exmodelo se presentó en el programa Hola Chile para dar cuenta de una compleja situación de inseguridad que vive en su residencia particular: su mascota fue abatida de un disparo y teme por la seguridad de su familia.

Larraín explicó esto de forma más detallada al diario La Cuarta, indicando que el disparo habría venido desde la casa de un vecino, debido a que allí ha escuchado disparos al aire.

“Ocurrió en marzo. El hijo del vecino de atrás de mi casa disparaba al aire constantemente, pero fue en marzo cuando encontramos a Simba herido. Sobrevivió diez días en los que le hicieron seis operaciones, pero no resistió más y nos partió el alma su muerte”, indicó.

Producto de esto, “Kenita” expresó que incluso le da miedo que su hija juegue en el patio de su casa, ubicada en la comuna de Lo Barnechea.

“Ha sido muy duro, primero por la inseguridad que sentimos porque alguien disparó hacia nuestra propiedad privada, pero en especial porque el gatito era el regalón de mi hija y esto le creó un dolor muy grande. Se despertaba llorando, no quería comer y me preguntaba: ‘Mamá, dónde está el Simba?”, puntualizó.

Por otro lado, la exfigura de televisión indicó que denunció este hecho ante la policía, añadiendo que hasta el día de hoy no ha tenido respuestas concretas.

“Denuncié, pero ya han pasado tres meses y la justicia aún no me ha dado una respuesta. Yo junté evidencia, grabé el lugar y entregué la bala, pero hay un vacío legal terrible que me tiene en esta angustia (aquella pistola no califica como arma de fuego)”, indicó.

A lo que agregó: “He hablado en el sector y es un problema grande, porque todos estamos en riesgo. Los conserjes me cuentan que otros vecinos han encontrado balas y el problema es ese. Hoy vivo en el miedo de que mi familia está en riesgo y con el dolor que mataron a un miembro de la familia, que dormía con nosotros y era uno más de la casa”.

Cabe señalar que Larraín confesó haber gastado cerca de cinco millones de pesos en veterinario para intentar salvar a su mascota.

 

Fuente: BioBiochile.cl

 

scroll to top