Una hecatombe quedó en el fútbol peruano después de que Alianza Lima quedase condenado a perder la categoría tras caer por 2 a 0 a manos de Sport Huancayo. Después de 82 años en la liga de honor, el segundo equipo con más títulos del país aseguró un histórico descenso a segunda división.
Los hinchas del cuadro íntimo inmediatamente comenzaron a buscar culpables en redes sociales, apuntando sus dardos especialmente a Mario Salas, quien se volvió tendencia en Twitter.
Después de su polémica salida de Colo Colo, el DT chileno llegó a Alianza en abril y fue desvinculado en octubre por malos resultados, dejando un pobre registro de dos victorias, siete empates y nueves derrotas.
“El error de llevar a Mario Salas, que venía de destrozar Colo Colo se podía evitar” o “ni la guerra del Pacífico causó tanto dolor en Perú y Chile como lo hizo Mario Salas con Alianza Lima y Colo Colo” son algunos de los mensajes que se pueden leer en redes.
Además, los hinchas del Cacique también recordaron al “Comandante” y a su mal comienzo de año en el cuadro de Pedrero, elenco que también podría sufrir un histórico descenso a la Primera B.
FUENTE TRIUNFO