El sábado pasado, la Universidad de Chile le ganó por 3-1 a la Universidad Católica en el primer clásico del año, jugado en el marco de un torneo amistoso en Coquimbo.
Una de las figuras azules fue Matías Zaldivia. El defensor, luego del duelo, subió una foto a sus redes sociales festejando con los fanáticos de la U y un comentario sorprendió.
Gary Medel, identificado desde siempre con la UC, le comentó: “¡Qué jugador! Crack, hermano a seguir igual, un abrazo grande”.
Ante esto, hinchas cruzados arremetieron contra Medel.
Pero Zaldivia salió al paso de las críticas y lo respaldó. “Fue algo lindo el comentario de Gary. Formamos en pocos días juntos en la ‘Roja’ una gran relación, me recibió con los brazos abiertos cuando me tocó ir. Sólo palabras de agradecimiento“, comenzó diciendo.
Y disparó: “Después lo otro es más folclore que otra cosa y se sobrepasa cualquier color en camiseta. Está identificado con la camiseta de Chile y puede hacer lo que quiera. Fue un saludo y lo tomo de quien viene y me puso contento. No creo que repercuta de más que un saludo“.
Mira el saludo que causó polémica
Fuente: Emol.com