Hace poco más de una semana la imagen de Kylian Mbappé criticando a Neymar en la banca dio la vuelta al mundo y puso tensión en torno al París Saint Germain.
Los días pasaron y ya con total serenidad, el delantero francés habló de aquel hecho, que fue captado por las cámaras de televisión en el duelo ante el Montpellier.
Al galo lo “descubrieron” tratando de ‘clochard’ al brasileño, lo que se traduce como payaso, idiota o vagabundo entre otros. Sobre eso, Mbappé hizo una confesión.
“Sí, le llamé ‘clochard’ a Neymar porque no estaba contento con un pase. Son cosas que pasan todo el tiempo en el fútbol”, reveló en entrevista con el diario L’Equipe.
“Por eso, justo después, cuando estalló el tema por las imágenes que mostraron, le hablé al respecto. Esto sucede porque queremos ganar. Eso es todo, no hay problema”, agregó.
En otro tema, Mbappé reiteró que le había pedido al PSG salir del equipo cuando acabó la temporada y reconoció que el fichaje de Lionel Messi no cambiaba sus planes.
“Yo había tomado ya mi decisión y la había pensado muy bien. Si me hubiese ido en verano, sólo habría sido al Real Madrid”, contó.
Finalmente, habló del arribo del argentino. “¡Nunca lo imaginé viniendo aquí! Es uno de los pocos jugadores a los que puse en un cartel de ‘imposible que juegue con él’. Para mí, nunca se iba a ir de Barcelona”.
Fuente: Emol.com