La influencer fue víctima de un portonazo la mañana de este viernes, aunque no se concretó. Las láminas de su auto evitaron que le rompieran el vidrio, pero terminó chocando contra una casa.
Un difícil momento vivió la mañana de este viernes la influencer Naya Fácil, al ser víctima de un portonazo en La Florida.
La joven que en las últimas semanas se destacó por ayudar a los damnificados por los incendios de Valparaíso contó en redes sociales cómo ocurrieron los hechos, y mostró videos grabados desde su auto, del momento exacto del ataque.
“Acabo de chocar el auto… me acaban de hacer un portonazo”, contó Naya Fácil en sus stories de Instagram.
“Chocaron al Isma también. Nos íbamos a juntar acá porque una niña me iba a maquillar. Eran unos pendejos, chiquillos, anda con esto pero ningún arma… ah no, andaban armados”, relató.
En las imágenes que compartió se ve cómo un auto la encierra y, posteriormente la amenazan.
En imágenes posteriores Naya Fácil muestra cómo su auto quedó incrustado contra la reja de una casa, al intentar escapar.
“No sé qué le pasó al auto, pero intenté retroceder y no me retrocedía… me bloquearon el auto, por eso lo choqué”, contó.
Naya Fácil sale ilesa del portonazo
“Las láminas de seguridad me protegieron de todo”, dijo mientras mostraba los vidrios rotos.
“Me tiraron al suelo y me dijeron ‘sácate los aros de oro’”, relató.
“Yo no les tenía miedo… me di la media vuelta, por eso choqué el auto”, añadió.
El hecho ocurrió cerca de las 7 de la mañana e involucró también a su hermana y a un amigo. Minutos después, llegó Carabineros para atender la situación.
Fuente: T13