Mason Holgate fue expulsado.
El Sheffield United, sin el lesionado Ben Brereton, sufrió una dolorosa derrota este domingo por la Premier League. Cayó 5-0 en casa ante el Brighton.
Los rojiblancos rápidamente se quedaron con diez. El defensor Mason Holgate le dio una patada escalofriante a Kaoru Mitoma. Iban apenas once minutos.
En principio, el árbitro Stuart Attwell increíblemente sacó amarilla, pero lo llamaron del VAR y finalmente le mostró la roja al jugador del Sheffield.
Mitoma, delantero pretendido por el FC Barcelona, afortunadamente no resultó lesionado. Pese a la rudeza de la entrada pudo seguir en cancha y lo reemplazaron a los 76′.
Gerard Deulofeu -futbolista del Udinese que años atrás coincidió con Holgate en el Everton- disparó en redes sociales: “Este chico ha sido compañero mío, pero veo esto y se me parte el alma porque lo estoy viviendo en mi propia carne. Hay que empezar a sancionar de una manera ejemplar y a la altura este tipo de entradas. Es inadmisible”.
Cabe consignar que el Sheffield es colista de la Premier. Tiene apenas 13 puntos, en estos momentos está a siete de la salvación.
Mira la falta
Fuente: Emol