Cerrar

Mientras en Barcelona sigue siendo suplente, el Inter está muy atento a la advertencia de Vidal de dejar el club español

El pasado viernes las palabras de Arturo Vidal copaban los medios deportivos españoles. “No estoy contento, no estoy feliz… Si en diciembre o cuando acabe la temporada no siento que soy importante aquí tendré que buscar una solución y ampliar horizontes para ser importante”, advertía el volante chileno.

Sus palabras no sólo repercutieron en suelo hispano, donde las tildaron como una directa “amenaza” al club catalán. Esos dichos también llegaron a Italia, específicamente al Inter.

Hace meses que el nombre del “Rey” viene siendo vinculado al cuadro lombardo. Y con justa razón porque su entrenador, Antonio Conte, lo conoce muy bien. No sólo él, también el actual director deportivo del equipo de Milán, Giuseppe Marotta.

Tanto el técnico como el directivo regalaron elogios a Vidal y de paso hablaron de un posible fichaje a raíz de las propias palabras del volante chileno.

“Vidal es un jugador importante en el escenario mundial. Conte (Antonio) y yo estamos unidos por una relación de amistad y es una relación basada también en la gran consideración que tenemos de él. A muchos equipos les gustaría tenerlo en sus filas, pero desafortunadamente está en Barcelona”, sostuvo Marotta.

“Siempre se puede pensar si es posible hacerlo (ficharlo). Es una demarcación en el que lamentablemente estamos sufriendo, como sucede con la lesión de Sensi. Es normal, como dijo Conte, porque tenemos una plantilla corta en comparación con el número de competiciones en las que participamos”, agregó.

En tanto, Conte indicó que “puedo hablar de él porque tuve el placer de entrenarlo cuando aún no era Vidal. Cuando llegó a Juventus no era el jugador que conocemos. Trabajé ahí durante tres años y siempre me dio todo”.

En la misma línea añadió, en diálogo con el canal Sky Sports, “en este momento no es correcto hablar sobre el mercado. Sería irrespetuoso con mis jugadores”.

Las palabras del lado del Inter llegan justo después que Vidal volviera a ser suplente y jugar muy pocos minutos en la victoria del Barcelona sobre el Atlético de Madrid.

 

Fuente: emol

 

 

 

scroll to top