Simone Biles, una de las participantes más esperadas en los Juegos Olímpicos de Tokio, debutó este domingo en el pabellón Ariake, en la prueba del all around de la gimnasia artística.
La espectacular deportista estadounidense defiende en la capital japonesa los títulos olímpicos por equipos, individual absoluto, de suelo y de salto.
Este domingo, Biles comenzó su actuación con el suelo (puntaje de 14,133), el salto (15,183), las barras paralelas (14,566) y la viga (14,066), en su primer paso por Tokio.
Sin embargo, justo a sus compañeras Sunisa Lee, Grace McCallum y Jordan Chiles sumaron 170,562 puntos que no fueron suficientes para mejorar los 171,629 del equipo ruso. A falta de tres subdivisiones, el tercer lugar es para China y el cuarto para Gran Bretaña.
Apoyada en sus notas de suelo y salto, pese a los errores, Biles es provisionalmente primera en la general individual, seguida de Sunisa Lee y de la rusa Angelina Melnikova.
Mira sus mejores ejercicios en su estreno en la capital japonesa.
Suelo
Así fue la rutina de piso de #SimoneBiles en su debut de #Tokyo2020. Espectacular. 🤩 #JuegosOlimpicos #ArtisticGymnastics pic.twitter.com/B7oPgGoepU
— Esteban Letona (@EstebanLetona) July 25, 2021
Fuente: Emol.com