Los azules ya trajeron a Santiago Escobar como nuevo DT.
Tras salvarse de manera épica del descenso, la Universidad de Chile ya piensa en lo que será el 2022, temporada en la que buscarán dejar atrás varios años de malos resultados.
En ese sentido, en Azul Azul ya han tomado varias decisiones. Realizaron una poda masiva de jugadores y ya trajeron a un nuevo entrenador, el colombiano Santiago Escobar.
¿Qué pasa con el resto del plantel? A esta poda se podrían sumar más nombres que son importantes. Uno es Ramón Arias, quien según los reportes, fue notificado que no jugará más con los azules.
Otro que también podría irse es el goleador Joaquín Larrivey. Según El Mercurio, “el goleador está más fuera que dentro de la U. Pese a todo, la situación del artillero de 36 años se definirá cuando concluyan las vacaciones que disfruta en su país natal”.
¿Y posibles refuerzos? “El arquero de la UC de Ecuador y de la selección de ese país, Hernán Galíndez (34 años), se acerca a los azules: llegaría por dos temporadas”, añade el citado medio.
Además, “los volantes Lorenzo Faravelli (Independiente del Valle) y José Carabalí (UC de Quito) también están en la carpeta universitaria”.
Fuente: Emol.com