Los equipos del fútbol chileno se están armando para la temporada 2024. Universidad Católica busca abrochar refuerzos, pero también salidas.
El delantero Franco Di Santo no será tenido en cuenta por el técnico Nicolás Núñez. El representante del ex Chelsea, Gustavo Goñi, habló de la situación y dejó un claro mensaje.
“Su salida depende de las posibilidades que se le presenten, él tiene contrato por un año y siempre que exista una buena posibilidad a donde ir, sino se quedará a pelearla en Católica“, declaró en radio ADN.
“No es primera vez que le va a tocar revertir una situación y ya lo ha hecho, así que se tiene fe para volver a hacerlo en Católica. Por ahora no hemos pensado una salida del club porque no hay nada”, agregó.
Universidad de Chile, en tanto, está cerca de abrochar a su cuarto refuerzo. Este viernes se vio a Gabriel Castellón realizándose la revisión médica en la clínica Meds.
Castellón viene del campeón Huachipato. Según En Cancha, Jeisson Vargas entraría en la operación. El mediapunta no es considerado en los azules y sería utilizado como “moneda de cambio” por el portero.
Santiago Wanderers quiere conseguir el anhelado regreso a Primera A el 2024. Se está reforzando para ello.
Hoy presentó al delantero Andrés Vilches, ex Colo Colo y Universidad Católica y que este 2023 estuvo en Ñublense.
“¡Altura, experiencia y gol! El delantero Andrés Vilches cerró oficialmente su incorporación al club como tercer refuerzo de la temporada”, informó el conjunto caturro.
Vilches no fue el único futbolista que presentó Wanderers esta jornada. También oficializó al mediocampista César Valenzuela, proveniente de San Felipe.
“El talentoso creativo de 31 años pasó los exámenes médicos esta mañana, firmando su contrato con Santiago Wanderers promediando el medio día”, comunicó Wanderers.