Siguen los movimientos en el fútbol chileno.
Siguen las movidas en el fútbol chileno y Universidad de Chile está cerca de concretar el retorno de un histórico.
Matías Rodríguez tiene todo listo para volver a vestir la camiseta de los azules. El acuerdo está y sólo resta cerrarlo.
Según radio Cooperativa, el argentino llega como jugador libre tras defender a Defensa y Justicia. Su arribo serviría para suplir la lesión de Luis Casanova, ya que estaba jugando también como defensa central.
Colo Colo sigue en el mercado. Gustavo Quinteros confirmó que espera sumar un refuerzo más para esta temporada.
“Después de la llegada de Lucero, Pavez y Zavala, estamos tratando de liberar. Que algunos jugadores como Morales, Parraguez o Valencia podamos liberarlos y así incorporar uno más para reemplazarlos. Lo hablamos con Morón y tratamos que ese dinero que pueda quedar, invertir en un jugador que nos dé más elaboración cuando nos falte Costa”, expresó en Radio Agricultura.
En tanto, Luis Jiménez hizo una sorpresiva confesión días después de firmar su “regreso” a Palestino. El volante había dejado el club, pero finalmente firmó un nuevo contrato y siguió en La Cisterna.
“Pensaba retirarme, pero en Palestino me convencieron de seguir. También influyó mi familia y uno de los accionistas del club. El año pasado terminé mal por lesiones y no quería firmar un contrato para no jugar. No me sentía conforme y quería retirarme”, contó en TNT Sports.
Fuente: Emol.com