Cada vez queda menos para el inicio del Torneo Nacional 2020 y los equipos ya están afinando los últimos detalles para comenzar a competir en esta temporada. En cuanto a los tres grandes, la Universidad de Chile ya aseguró la llegada de Fernando Cornejo, Luis Del Pino Mago, Pablo Aránguiz y Sebastián Galani.
Pero esta semana podrían abrochar dos nuevos fichajes. Uno es Walter Montillo, quien ya se desvinculó de Tigre de Argentina e incluso escribió en sus redes sociales que hoy viajará a Chile para firmar por los azules.
El otro que llegaría esta semana es el delantero Joaquín Larrivey, quien, a través de Instagram, se despidió de sus compañeros de Cerro Porteño de Paraguay y sería un hecho que jugará por la U esta temporada.
Larrivey ha jugado en 10 clubes y compitió varios años en Europa. Jugó en el Cagliari, Atlante, Rayo Vallecano y Celta de Vigo, entre otros equipos. Por otra parte, la Universidad Católica para este año ya lleva cuatro contrataciones: Su técnico Ariel Holan, el delantero Fernando Zampedri, el defensa Tomás Asta-Buruaga y el delantero Gastón Lezcano.
Ahora la UC busca la continuidad de Edson Puch. Si bien la negociación ha sido compleja, estarían más cerca de que el atacante se quede. “Estamos hablando en mejores términos y él ha insistido en que quiere jugar en Católica. Estamos a una firma de definir todo”, señalaron a El Mercurio desde el Grupo Pachuca, club dueño del pase del jugador.
Fuente: Emol.com