Se mueve el mercado en Chile.
Se sigue moviendo el mercado de fichajes en el fútbol chileno y hay varios futbolistas que podrían cambiar de destino.
Uno es el caso de Joaquín Larrivey, quien salió sorpresivamente de la Universidad de Chile tras ser el goleador del equipo. El jugador quiere quedarse en el país.
¿Jugaría en Colo Colo o la Universidad Católica? “No descarto nada, estoy dispuesto a escuchar propuestas. Si hay una posibilidad cierta de ir a cualquier club, yo estoy abierto a oír”, dijo a El Mercurio.
Siguiendo con la U, en el CDA están haciendo una verdadera reingeniería y tienen en la mira a varios jugadores.
“Jeison Chalá es un jugador que quiere Santiago Escobar. Es un extremo que interesa mucho. A Luis Del Pino Mago le comunicaron que no sigue en la ‘U’, como lateral izquierdo interesa Gustavo Cortez”, señalaron en Directv.
¿Quién más suena en los azules? “En los próximos días se podría concretar el fichaje de José Carabalí“, añadieron. Además, el portero Hernán Galíndez también está cerca.
En la vereda contraria, en Colo Colo se tocó ayer el tema refuerzos y durante la mañana trascendió sobre un posible regreso de Esteban Paredes.
Sin embargo, le dieron un portazo. “Colo Colo no lo quiere de vuelta“, tituló el citado diario. Y agregaron una lapidaria: “El momento financiero del club no está para ‘actos de beneficencia’“.
En tanto, en el norte Cobresal ofertará a los albos para extender el préstamo de Juan Carlos Gaete.
Fuente: Emol.com